viernes, abril 25, 2008

menor no acompañado

... eso decía su bolsita llena de documentos.

el viaje entre dos no acompañados, acompañados.

Mi abuela dijo que no hable con ningún mayor, pero vos sos confiable.

Yo sueño con ser un superhéroe, vos con qué soñás?

Es su primera vez en avión, la primera vez que comía zapallitos y lechuga... cuando pensé que había terminado con el debut, dijo "sos mi primera amiga adulta".

Alguna vez viste un árbol que se moviera por sí mismo? me preguntó de golpe. No, respondí tímidamente. Y en películas? retrucó..... Yo con mi abuela lo vimos en la realidad, lo que pasa es que ella se olvida de todo.

y siguió preguntando...

Cuántos amigos niños tenés?
Alguien alguna vez tocó las nubes? o caminó sobre ellas?

Yo le voy a decir a mi padre que me hice una amiga adulta y capaz que me rezonga, pero le voy a decir que es confiable y me cortó la comida como mamá.

1 comentario:

Dharma dijo...

Delicioso, sencillo y delicioso.