domingo, junio 22, 2008

desde bcn

Ella visitaba el país después de dos años sin pisar suelo criollo.
Le mostró al novio Paysandú, su ciudad natal y vivieron allí unos días, pero quiso enseñarle también la capital y algo de la costa rochense.

Intentando convencerlo de que Montevideo es linda lo llevó en la fría tarde de junio a la rambla, visitaron la feria de tristán narvaja, y escucharon tango en el tartamudo, pero agotada ya pidió "¿cómo podemos decirle que Montevideo no es esta ciudad gris que ve?".

5 comentarios:

juan dijo...

Para no ver a montevideo gris, hay que mirarlo de afuera

kariaco dijo...

Un domingo lluvioso hace gris a cualquier ciudad. Montevideo no es gris, tiene muchos colores pero hay que saber mirarlos.

Unknown dijo...

ta.. ya cambió el mes... vamo a ver si nos ponemos las pilas y escribimos algo, porque la que no puede sostener soy yo...

Matías dijo...

Y si, Montevideo es gris, su música es gris, el cielo es gris (a veces) y las personas son grises en los ómnibus. Por eso cuando vemos algún otro color en Montevideo decimos : "mirá".

Anónimo dijo...

que es gris, lo es... pero hay mucho montevideo por recorrer y tiene hermosos lugares... yo tambien vivo en barcelona, y no hay dia que no extrañe a mi amada montevideo... hay ciudades mucho mas grises y mucho mas feas... en mi opinion (he recorrido algo) montevideo es de las ciudades mas lindas del mundo... aunque tenga todo lo malo que tiene.. gracias!