jueves, julio 16, 2009

pasa en las mejores familias

el presidente de la compañía salió de la radio y me dijo que me alcanzaba.
subimos en su MAGNIFICO vehículo pero cuando fue a subir el vidrio con el botón automático, este rebotaba, subía y volvía bajar, subía y volvía a bajar.

afuera llovía, había viento y hacía frío. el presidente quiso solucionar el problema. hacía fuerza con el botón pero además, hacía fuerza con el vidrio directamente intentando dejarlo arriba.

avanzamos por la rambla con la calefacción al máximo pero el vidrio de su lado bajo.

entonces se decidió. tenía dos iphones. tomó uno y llamó a una de sus secretarias, pero no estaba. entonces probó con la otra, pero tampoco lo atendió. entonces probó con su conexión por internet y googleó dos palabras "honda uruguay", me dio el teléfono para que esperara a que apareciera la dirección, pero la dirección no llegó. estaba lento el enlace :)

mientras tanto yo había tomado el nokia y marqué informes de guía, con el teléfono de honda pude hablar directamente con el mecánico, conté el problema, me pasó la dirección, le hice un mapa improvisado en una hojita y le di las indicaciones al presidente de la compañía.

ahí está la parada de taxi, me dijo.. un día como hoy no puedo andar con la ventanilla rota.

No hay comentarios: